
Grupo Atianmar inaugura un nuevo centro Automecatrónica® en Badajoz, taller especializado en la reparación de mecánica, chapa y pintura de vehículos comerciales. Con esta nueva apertura, Grupo Atianmar continúa aumentando su presencia en Extremadura, donde ya cuenta con tres talleres distribuidos entre Cáceres y Badajoz.
Con esta apertura, la empresa lleva a cabo una importante inversión en personal técnico y maquinaria para el desarrollo de los procesos productivos de reparaciones. Este centro inicia su actividad en el Polígono Industrial El Nevero de Badajoz, núcleo empresarial de la ciudad.
Estas instalaciones cuentan con más de 1800 m2 para la recepción y reparación de vehículos comerciales, ofreciendo servicios de mantenimiento, reparación mecánica, chapa y pintura. De estas instalaciones, se habilitan 800 m2 para la restauración y reparación de vehículos clásicos, un sector en auge y con gran interés por parte de nuestros mejores clientes.
“ En Automecatrónica somos rápidos en mecánica, chapa y pintura para que tu flota no pare nunca ”
Para Grupo Atianmar, la suma de este nuevo centro a su red de talleres supone una gran apuesta por el crecimiento y expansión en Extremadura, donde ya cuenta con un total de tres centros, dos de ellos en Badajoz, uno en Cáceres y otro en Setúbal (Portugal).
La fórmula del éxito
El modelo diferencial de Grupo Atianmar está basado en la eficiencia en la gestión, modelo que ha permitido atender a más de 2.000.000 de vehículos a lo largo de su historia y más de 3.000 clientes en el último año. Todo ello bajo una estricta política de calidad en el servicio, que le lleva a ser recomendados por la mayoría de sus clientes.


La empresa apuesta en 2022 por la mejora de sus servicios complementarios para llegar a la excelencia en la atención al cliente, una filosofía que se toma como ejemplo para todos los perfiles que forman el grupo empresarial.